Dirección de Educación Municipal • Jardines de Infantes • Jardines Maternales

Inauguración primera Escuela Infantil

En el día de hoy se llevó a cabo la Inauguración de la Primera Escuela Infantil del Municipio, mediante la unión edilicia e institucional del Jardín Maternal Nº 2 y el Infantes Nº 6.

Esta reforma tiene como finalidad garantizar la continuidad al proyecto pedagógico inaugurando una modalidad que contempla la primera infancia, de 45 días a 5 años, como una etapa evolutiva integral. Para hacerlo posible se realizaron obras edilicias y articulación pedagógica creando ambientes educativos apropiados al proyecto de inclusión y equidad educativa.

Este proceso se da porque ambos establecimientos se encontraban pegados por lo cual, las obras que se llevaron a cabo fueron de unificación de la puerta de entrada (ahora tendrán una entrada común), y unificación y ampliación de la cocina, dado que allí se realizará la comida para la cantidad total de alumnos de ambos Jardines.

Por otro lado, en el Jardín de Infantes nº 6 se construyeron 2 aulas nuevas que aumentarán la capacidad de alumnos de la nueva Institución.

¡Qué alegría para todos poder mejorar la Educación de nuestros chicos! Seguimos creciendo juntos.

Last modified: 5 julio, 2016

6 Responses to :
Inauguración primera Escuela Infantil

  1. lorena dice:

    Hola, donde se encuentran los horarios y jornadas de los jardines maternales del municipio. gracias

    1. Información Educación MVL dice:

      ¡Hola! Todos los Jardines Maternales del Municipio son de jornada completa, es decir, de 8 a 16hs., excepto el Jardín Maternal n° 9 que comienza su jornada a las 7:45hs.

      ¡Saludos!

  2. Ana Belen Ledesma dice:

    Hola quería saber cuando abren la inscripción como se realiza la misma.

    Gracias,

    1. Información Educación MVL dice:

      Hola! Las inscripciones a Jardines Maternales y de Infantes para el ciclo lectivo 2018 se realizarán del 2 al 6 de octubre a través de esta página.

      ¡Saludos!

  3. ana dice:

    Buenas tardes, necesitaria conocer el listado de establecimientos educativos (nivel inicial y primaria) en algun momento estaba en la pagina, ya no lo encuentro. Gracias!

    1. Información Educación MVL dice:

      Hola Ana. Te enviamos los listados por mail. Cualquier cosa estamos en contacto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *