Sin categoría

Diciembre 2013 – Reunión de fin de año de Clubes de Padres

En fecha a definir, está previsto realizar una reunión general de “Clubes de Padres”, con un desarrollo similar al que tuvo la reunión general de mitad de año (18 de junio). El lugar sería nuevamente el salón AMIA de la Secretaría de Educación y se convocará para 08:00 horas.

 Muy posiblemente nuestro Intendente se acerque en algún momento a saludar a los presentes.

 El desarrollo de la jornada, que trataremos no se extienda más allá de las dos horas, está prevista con

–          Recepción con un desayuno inicial.

–          Exposición del Secretario de Educación sobre el avance durante el año del proyecto “Clubes de Padres”, algunos aspectos funcionales y expectativas para el futuro.

–          Exposición por parte del técnico en informática de la Secretaría (Guillermo Galli), sobre la construcción del espacio web de los clubes de padres dentro de la página de la Secretaría de Educación y la capacitación de los clubes para el mantenimiento de los respectivos espacios.

–          Invitación a los representantes de los distintos clubes para referirse y compartir sintéticamente lo realizado durante el año, ilustrar sobre algunas experiencias enriquecedoras para todos, manifestar las expectativas para el futuro y hacer presente las inquietudes y sugerencias.

Last modified: 28 abril, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *