Informativos Generales

Orientaciones y recomendaciones para la organización de eventos en la vía pública

  • Para la realización de eventos, todas las necesidades que tengan de apoyo y servicios (tránsito, salud, seguridad, etc), pueden canalizarlas por intermedio de Adriana Garín quien en la Secretaría de Educación entiende en estas coordinaciones, con 15 días de anticipación..

Mail: agarin@mvl.edu.ar

TE: 4513-6625 / 27 interno 109

  •  Cuando a solicitud de los Clubes o Jardines intervenga personal de otras reparticiones públicas, como puede ser tránsito, seguridad, salud, defensa civil, policía, etc,  se recomienda que estos agentessean tenidos en cuenta, recibiéndolos, contactándose con ellos al llegar y ofreciéndoles los servicios, el apoyo y asistencia que puedan necesitar. Consideraciones de este tipo contribuyen a una buena predisposición por parte del agente, y a lograr un ambiente amigable, distendido, cooperativo y familiar.
  •  Durante los eventos, y al finalizar los mismos, distribuir adecuadamente recipientes de residuos y realizar una cuidadosa limpieza del espacio utilizado, como para no dar lugar a posibles quejas de vecinos que condicionen futuros festejos 
  • Es recomendable mantener la relación de los Jardines con los vecinos en un marco de respeto y consideración. Para ello será conveniente anticiparles los eventos que se programen en el espacio público cercano a cada Jardín. Esta comunicación al vecino, si bien puede ser hecha mediante una nota o aviso, el contacto personal tiene otro valor y familiariza el tratamiento y superación de posibles conflictos.

Last modified: 13 noviembre, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *