Jardín Maternal Nº 10

Club de Padres y Amigos del Jardín Maternal nro 10 de Florida, Vicente López

JM10-Foto presentacion

El “Club de Padres,  Familiares y Amigos del Jardín Maternal N° 10” se crea en Reunión de Padres convocada por la Directora el día 29 de diciembre de 2012.

 Entidad intermedia de bien público reconocida como tal por la Municipalidad de Vicente López e  inscripta en el Registro de la Secretaría de Entidades Intermedias con el N° xxxxx/2013.

 Padres, amigos, vecinos y empresas que quieran colaborar  forman parte de este club de amigos del Jardín Maternal Nro 10 de Florida, que alberga 40 chicos que van de los pocos meses de vida a los 3 años.

 El jardín Maternal Nro. 10 es una institución ejemplar que resuelve la continuidad laboral de   40 familias y cuenta con un equipo que  brinda su profesionalismo admirable, entrega, vocación y afecto a los chicos.

 Pertenecer a este club es también tener la tranquilidad de estar colaborando  en forma directa  con mejor calidad de vida y educación a niños que aprovechan todo y lo devuelven con felicidad y  amor. 

 Misión: buscamos el trabajo en red y apelamos a la solidaridad como herramienta importante para colaborar con el crecimiento del Jardín Maternal Nro. 10 y  el mejor desarrollo de nuestra comunidad.

 Link del Club:

http://www.amigosdel10.com.ar/Club_de_Amigos_del_Jardin_Nro_10/Bienvenida.html

Last modified: 13 noviembre, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *