Dirección de Educación Municipal • Jardines de Infantes

Egresados 2013 Jardín de Infantes N°1 “Sabino Bardi”

Parece que fue ayer cuando comenzó el año, entraste con los ojos abiertos, atentos, llenos de preguntas y ansiosos de saber qué seño les iba a tocar, y yo los esperaba con una sonrisa, como cada día de este año que vivimos juntos y que aunque no lo creamos ya está terminando.
Canciones, dibujos, juegos, risas y llantos, tardes de sol y lluvia fueron llenando los días, y ahora les abrimos la puerta para que sigan su camino, que los llevará a cumplir sus metas, caminar otros senderos y ser lo que ustedes quieran ser.
Comenzaron el jardín siendo muy chiquitos, tan solo tres años y algunos menos, y hoy los veo tan grandes, aprendiendo a escribir, jugando a ser adultos, defendiendo sus ideas y ayudando a los demás.
He tratado de estar atenta a lo que necesitabas, de guiar tu camino, de alejarte de los peligros, de ofrecerte mi mano y de darte las herramientas necesarias para crecer. Es por eso que siento que puedo soltar tu mano, porque estás listo para seguir creciendo y sé que otras manos te están esperando.

                                                                                                                                                                                                                           Seño: Emilce Di Bartolo.

Last modified: 20 diciembre, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *