Actividades Generales

30 de abril 2014 – Reunión General de Clubes de Padres

 El Secretario de Educación Jorge Ludovico Grillo convoca para el miércoles 30 de abril a 08:30 horas en el salón AMIA de la Secretaría, a dos (2) integrantes de la Comisión Directiva del Club de Padres, Familiares y Amigos (en lo posible que uno sea el Presidente o Vice), a participar en un encuentro de Clubes de Padres que iniciaremos compartiendo un desayuno.

Desarrollo:

  1.  El Secretario se referirá a los avances logrados en el Proyecto “Club de Padres”.
  2.  Expondrá sobre algunos aspectos del proyecto que requieren aclaraciones u orientaciones.

3. Se explicará brevemente los objetivos, estructura, contenidos y actualización del espacio “Club de Padres” previsto en la página web de la Secretaría de Educación. Se ilustrará sobre las previsiones para la capacitación de los Clubes de Padrespara el mantenimiento y actualización de los correspondientes espacios.

  1. Se invitará a los clubes y directoras a referirse a lo realizado durante 2013, sus expectativas al comienzo del proyecto, lo logrado y cómo ven el futuro. De tener inquietudes, sugerencias e ideas para aportar al mejoramiento del proyecto se les pedirá las presenten brevemente (en estos casos sería conveniente entreguen de manera escrita el detalle de lo presentado).

Agradeceremos a cada uno de los Clubes que concurran con  un único escrito donde conste:

a)    Los datos de todos los asistentes a la jornada (Apellido y nombres, función en la CD del Club, mail, teléfono/celular)

b)    La síntesis de lo que expresarán según el punto 4) anterior.

–      Experiencias del año 2013.

–       Inquietudes de los socios.

–       Ideas, sugerencias y necesidades.

 

Solicitamos la participación de las Directoras (o a quienes ellas designen) acompañando a sus clubes. 

Recomendamos asistan con puntualidad por respeto a los padres que deban ausentarse de sus obligaciones laborales. Tiempo estimado de la reunión será de dos (2) horas.

 

Last modified: 28 abril, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *