Dirección de Educación Municipal • Dirección TED Entramar • Escuela Municipal Paula A. de Sarmiento

Club de Ideas en el E.M.P.A.S.

logo-club-de-ideas

Veintiún alumnos de segundo y tercer año de la Escuela Paula Albarracín de Sarmiento, acompañados de las profesoras Irene Menendez y Liliana Lagos Biondi,  realizaron el evento final del Proyecto Clubes de Ideas organizado por TEDx Río de la Plata. El mismo constó de una ponencia de las variadas investigaciones que realizaron los chicos.

Antes de que iniciara hubo nervios, ensayos de último momento, retoques al power point. Fueron muchas las ideas, la atención, el respeto y emoción. ¡Esperamos que este haya sido el primer paso hacia su pasión!

Last modified: 19 julio, 2016