Centro Universitario de Vicente López • Novedades

Curso gratuito Operador de PC

Abrimos dos cursos de Operador de PC a través del cual los alumnos podrán aprender cómo hacer uso de herramientas informáticas como Word y Excel.

Este curso está orientado a todas aquellas personas que deseen obtener un trabajo en el área administrativa de una pequeña o gran empresa o para gestionar su propio emprendimiento.

Días y horarios de cursada:

TURNO MAÑANA
Lunes y miércoles de 9 a 11.30hs a partir del lunes 12 de septiembre hasta el miércoles 5 de octubre.

TURNO TARDE
Martes y miércoles de 18 a 20.30hs empezando el martes 13 de septiembre y finalizando el miércoles 19 de octubre. NO se cursa el martes 20 de septiembre.

Para inscripciones acercarse al Centro Universitario Vicente López de lunes a viernes de 7 a 23hs. Deben presentar fotocopia de DNI como certificado de estudios secundarios (en caso de tenerlo).

Por consultas escribir a: departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar

GESTIONPROYECTOS

Last modified: 6 abril, 2018

Curso gratuito Operador de PC

1. Elisabeth Tripicchio dice:

Buen día, quería saber si para este año 2019 hay cursos gratuitos de operado de pc, fechas y horarios, muchas gracias

¡Hola Elisabeth!

Los cursos cuatrimestrales del Centro Universitario y de los Centros Municipales de Capacitación Laboral (CMCL) para 2019 se publicarán probablemente a partir de mediados de febrero, junto con la convocatoria a inscripción.

Te recomendamos estar atento a la página para conocer toda la oferta de cursos disponibles.

¡Saludos!