Dirección de Educación y Trabajo • Educación STEAM-MVL

Programa educación STEAM en Escuela Primaria n° 8 “Bernardo de Monteagudo”

En el marco del Programa Educación STEAM, de la Dirección de Educación y Trabajo, los alumnos de 1er, 2do, y 4to. grado de la Escuela Primaria N° 8 Bernardo de Monteagudo, fueron los protagonistas de la Feria de Ciencias realizada en la escuela.

Los niños recibieron a compañeros de otros grados y a los papás para compartir sus aprendizajes en una exposición de proyectos. Nos mostraron con gran entusiasmo sus experiencias haciendo uso de los materiales del Kit de Ciencias del Programa “Científicos del Mañana”, provistos por la Empresa Bayer para el desarrollo de las ciencias naturales.

Los alumnos de 1°grado nos contaron cómo nace una planta, los de 2° grado El cuidado del cuerpo y los de 4° expusieron a la levadura como un ser vivo.

Próximamente visitaremos a otros grados que nos mostrarán sus experiencias.

¡Felicitaciones a los pequeños científicos y a sus maestras, que los ayudan y acompañan!

Last modified: 17 agosto, 2016