Centro Universitario de Vicente López • Dirección de Educación Terciaria y No formal

Inauguración 3ra etapa del Centro Universitario Vicente López

Estamos orgullosos de haber inaugurado la última etapa del Centro Universitario Vicente López.  Ahora tiene seis aulas nuevas, buffet, biblioteca y el patio central terminado con los mástiles, mesas y sillas.

Además, el Intendente Jorge Macri firmó el convenio con la UBA para que a partir de este cuatrimestre se dicte el Ciclo Básico Común (CBC).

Ahora más alumnos podrán estudiar en Vicente López alguna de las carreras que se dictan como Enfermería, Sistemas, Seguridad e Higiene, Diseño de Interiores, Realización de Cine, TV y Video, curso de Árbitros y Guardavidas.

El CUV hoy es un sueño cumplido: el de acceder a una Universidad gratuita y cercana.

Last modified: 1 febrero, 2017