Centro Universitario de Vicente López • Dirección General de Formación

Inauguración 3ra etapa del Centro Universitario Vicente López

Estamos orgullosos de haber inaugurado la última etapa del Centro Universitario Vicente López.  Ahora tiene seis aulas nuevas, buffet, biblioteca y el patio central terminado con los mástiles, mesas y sillas.

Además, el Intendente Jorge Macri firmó el convenio con la UBA para que a partir de este cuatrimestre se dicte el Ciclo Básico Común (CBC).

Ahora más alumnos podrán estudiar en Vicente López alguna de las carreras que se dictan como Enfermería, Sistemas, Seguridad e Higiene, Diseño de Interiores, Realización de Cine, TV y Video, curso de Árbitros y Guardavidas.

El CUV hoy es un sueño cumplido: el de acceder a una Universidad gratuita y cercana.

Last modified: 1 febrero, 2017