Sin categoría

Prueba SE

Durante el año 2013 con el proyecto “Club de Padres” hemos tenido grandes logros, el primero y más importante es haberlos creado y haberlos hecho funcionar.
¡¡¡Felicitaciones!!! a todos, Directivos, Padres y Docentes.
Este 2014 nos presenta a todos nuevos desafíos, entre ellos algunos formalismos previstos y anticipados en el Reglamento de los Clubes, que tendremos que ordenar para que lo hecho perdure en un marco de seriedad y responsabilidad.
Les recuerdo cuales son:
1. Confección y cierre del balance anual de fondos (ejercicio 2013).
2. Redacción de la memoria anual (año 2013).
3. Realización de la Asamblea Anual Ordinaria para
a) Aprobar balance y memoria (año 2013)
b) Renovar la Comisión Directiva
Desde Educación los iremos acompañando para confeccionar convenientemente estas exigencias, que les serán reclamadas para la firma y cierre anual.
Cabe señalar que estos documentos serán necesarios en el 2014 para tramitar oportunamente el reconocimiento municipal como “entidades de bien público” y ser incorporados al registro correspondiente.
Entre los meses de marzo, abril y mayo realizaremos una reunión de Clubes de Padres (Presidente y otro integrante de cada comisión, junto con el Directivo asesor) para la evaluación general de lo hecho durante el 2013 y escuchar opiniones, sugerencias e ideas para el futuro. Ilustraremos en esta oportunidad sobre los pasos que daremos durante el 2014 para concretar la página web de los “Clubes de Padres” dentro del sitio de la Secretaría de Educación.
Agradeceré me acusen recibo del presente mail.
Les deseo un buen comienzo de año.

Last modified: 12 mayo, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *