Dirección de Educación Terciaria y No formal • Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales

Licenciatura en Producción Audiovisual

El martes 30 de Agosto se dará la charla de presentación del convenio entre la Universidad Nacional de Tres de Febrero y Cine Contemporáneo que habilitará a los egresados de este último a obtener en dos años y medio la Lic. en Producción Audiovisual.

Este convenio aceptará nuestros títulos terciarios a partir del 2017 como equivalentes al ciclo básico de esa carrera de la UNTREF y también reconocerá por única vez a los egresados de promociones anteriores, que solo tendrán que cursar los últimos dos años y medio de la carrera la cual se cursará en nuestra sede del Centro Universitario de Vicente López.

En ese marco, el próximo martes 30 de agosto a las 19 hs. se realizará la última charla informativa sobre la Licenciatura. Estará dictada por Julio Bertolotti, director de la carrera, y para poder inscribirse en la carrera es imprescindible haber participado en una de estas charlas.

Para poder cursar la licenciatura es necesario:
♦Ser egresado del Taller de Cine Contemporáneo o de la Escuela de Cine Contemporáneo.
♦Haber asistido a alguna de las charlas informativas.
♦Tener el secundario completo (y el analítico correspondiente)
♦Cursar y aprobar durante el mes de septiembre un Seminario de Actualización (dos veces por semana, martes y jueves de 19 hs. a 22:30 hs.)
♦Una vez aprobada la cursada, las clases de la Licenciatura comenzarán en octubre.

Los esperamos el martes 30/8 a las 19 hs. en nuestra sede en el Centro Universitario de Vicente López, Villate 4480 Munro.

Last modified: 9 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *