Actividades • Desarrollo Joven • Dirección de Educación y Trabajo • Dirección General de Juventud

Feria de las Compañías en el DOT

Este fin de semana se realizó la Feria de las Compañías en el Shopping DOT.

El evento nace del programa “La Compañía”, que lleva a cabo la Fundación Junior Achievement con el auspicio de la Dirección de Educación y Trabajo. En esta feria, los alumnos que conforman las compañías exponen los productos en un stand y pueden venderlos.

Son 7 instituciones educativas de Vicente López que han creado una compañía desde cero a partir de este programa.

Varios jurados “encubiertos” tenían la tarea de evaluar la atención al cliente, la calidad del producto, la decoración del stand y el packaging, así como también las estrategias de venta que los chicos utilizaron (marketing).

Los alumnos de los colegios de Vicente López tuvieron una excelente participación, entusiasta y proactiva. ¡Ellos siguen creciendo con su proyecto! Cada vez más cerca de ser empresarios exitosos.

Last modified: 29 agosto, 2016