Dirección de Educación No Municipal • Privados

XIV Congreso Nacional de Enseñanza Privada 2016

Con motivo del 60 aniversario de AIEPBAAsociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires– se llevó a cabo en Mar del Plata el XIV Congreso Nacional de Enseñanza Privada 2016.

Esta asociación se centra en la continua búsqueda de mejora de la gestión de Educación privada.

El congreso contó con varias Conferencias y paneles para Docentes, Directivos y comunidad interesada en mejorar y compartir su experiencia dentro de las aulas, dictados por profesionales, con acceso a nuevos materiales de trabajo.

Los temas abordados fueron:

• Liderazgo educativo para la mejora escolar.
  • Comunicación en la escuela entre los estudiantes y sus familias
  • El lugar de la educación de gestión privada dentro de la agenda nacional.
  • Los desafíos de la inclusión en la escuela.
  • La relación entre instituciones educativas y organismos de seguridad/justicia.

¡Una experiencia enriquecedora para nuestro Director de Educación No Municipal, Maximiliano García Diana, y para nuestro Secretario de Educación!

Last modified: 2 septiembre, 2016