Dirección de Educación No Municipal • Privados

Inauguración nueva área de Inglés del La Salle

El día 31 de agosto de se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones del Instituto La Salle.
Esta nueva disposición edilicia será un área completamente nueva de Inglés para primaria, aunque estará dentro del edificio ubicado en Florida, Vicente López.

Alumnos, ex alumnos y hermanos lasallanos compartieron el corte de cinta, la bendición que se hizo del aula y posteriormente un ágape al cual concurrieron miembros del Obispado y la Vicaría, junto a Autoridades Municipales.

La Ceremonia contó con la presencia de Consejeros escolares, Directivos, abanderados de otras escuelas primarias, el Obispo de San Isidro, Monseñor Ojea, la Jefe de Región VI de DIPREGEP, la Lic Cristina Roffe, la Inspectora Referente de Vte. López, Lic. Cristina Pestana, y otros inspectores de Vte López del área DIPREGEP.

Last modified: 2 septiembre, 2016