Actividades • Desarrollo Joven • Dirección General de Juventud • Voluntariado Joven

Voluntariado en el Infantes N° 904

Siguiendo con la puesta en valor de las Instituciones Educativas, el Grupo San Patricio, la Dirección de Juventud y los Scout de Vicente López reacondicionaron el Jardín de Infantes N° 904.

La iniciativa del Jardín y los padres de los niños que asisten, llevó a los jóvenes a pintar, arreglar los juegos y poner plantas en los canteros, cuidando lo que es de todos y ayudando a que los chicos del Municipio puedan disfrutar su primer experiencia escolar.

Fue una valiosa jornada en la que los voluntarios, al valorizar la Escuela, demostraron su compromiso y las ganas de trabajar para la comunidad.

Last modified: 7 septiembre, 2016