Actividades • Desarrollo Joven • Dirección General de Juventud

Feria de las colectividades en Munro

El sábado 3 y domingo 4 de septiembre se llevó a cabo la Feria de las Colectividades en la Plaza Guemes de Munro: ¡Y la Dirección de Juventud acompañó a sus jóvenes!

En el marco del programa “La Compañía” que se viene gestando desde principio de año, los alumnos de Escuelas de Vicente López se presentaron en la Feria para mostrar una vez más sus productos, creados y desarrollados gracias a la iniciativa de la Fundación Junior Achievement, y a su propio esfuerzo y dedicación.

Además, la Feria fue una gran fiesta, ya que más allá de los stands con sabores de todo el mundo, los vecinos pudieron disfrutar de espectáculos con 200 grandes bailarines, y bailar junto a ellos al ritmo de diferentes culturas!

El propósito de esta feria es revalorizar a los jóvenes hijos de inmigrantes, los cuales ponderan sus costumbres, valores, fiestas.

¡El objetivo fue cumplido!

Last modified: 8 septiembre, 2016