Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales • Novedades

Presentación de la Licenciatura en Producción Audiovisual.

IMG_3545

Los martes  23 y 30 de agosto por la tarde se realizaron en el Centro Universitario de Vicente López las charlas de presentación e inscripción a la Licenciatura en Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), que mediante un convenio entre la Municipalidad de Vicente López y la universidad habilitará a los egresados de la Tecnicatura Superior en Realización de Cine, Televisión y Video del Instituto Superior en Cine y Artes Audiovisuales a cursar el Ciclo de Complementación de dos años y así obtener el título de Licenciado en Producción Audiovisual. Dentro del mismo convenio se contempla un sistema de evaluación y validación por el cual se habilitará a cursar la licenciatura en el Centro Universitario de Vicente López a los egresados de años anteriores que cursaron cuando nuestra institución funcionaba como Taller de Cine Contemporáneo o Escuela Municipal de Cine Contemporáneo que cursaron y egresaron desde la década del 80 hasta la actualidad. Esta posibilidad significa una oportunidad importantísima para todos los egresados que hasta ahora no tenían forma de validar sus estudios y continuar desarrollándose dentro del sistema educativo universitario.

IMG_3542La presentación de la carrera contó con la presencia de más de 120 egresados entre las dos jornadas y estuvo a cargo de Julio Bertolotti, coordinador de la licenciatura, Gabriel Teijeiro, director del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales y Susana de Latorre, directora de Educación Terciaria de la Secretaría de Educación de Vicente López.

Durante el mes de septiembre, los postulantes cursaran un Seminario de Actualización en las aulas del Centro Universitario.

Last modified: 9 septiembre, 2016