Dirección de Educación Municipal • Dirección de Educación No Municipal • Dirección de Educación Terciaria y No formal • Escuela Manuel Dorrego • Escuela Municipal Paula A. de Sarmiento • Jardines de Infantes • Jardines Maternales • Provinciales

Acto por el Día del Maestro

Homenajeamos a los educadores de nuestro Municipio en un Acto Formal, en el que se condecoró a aquellos que cumplieron 25 años en su función, los que se jubilaron y quienes ya no están entre nosotros.

La Inspectora Jefa Distrital de Vicente López, María Gabriela Viacamonte, les tomó juramento a los nuevos profesores y se otorgó un reconocimiento a los Proyectos Educativos.

También la celebración contó con la presencia del Intendente de Vicente López, quien alentó a los maestros con sus palabras y los animó a seguir apostando por una educación plena.

Además se aprovechó la ocasión para inaugurar el nuevo busto de Sarmiento en la Plaza de Carapachay, el cual recibió flores por parte de la Federación de Educadores Bonaerenses.

¡Gracias a todos los maestros!

Last modified: 15 septiembre, 2016