Dirección TED Entramar • Escuela Manuel Dorrego

Reconocimiento al Proyecto TED con Programa Código Abierto a nuestra Escuela Dorrego

El año pasado los chicos de último año de la Escuela Primaria Municipal Dorrego les enseñaron a los chicos de la Escuela Especial 504 a programar con código en Scratch. A su vez, los estudiantes de la 504 les transmitieron lo aprendido a los niños de los Jardines de Infantes.

Esto proporcionó interacciones sociales significativas y genuinas entre distintos grupos educativos, la estimulación de los procesos cognitivos, elevó su autoestima, a la vez que desarrolló y perfeccionó las habilidades.

Hoy, este proceso de aprendizaje esta entre los tres Proyectos Educativos reconocidos por el Ministerio de Pcía. 2015-2016.

¡Felicidades!

Last modified: 17 octubre, 2016