Dirección de Educación Municipal

Merienda en la Quinta de Olivos

El día jueves 15 de septiembre las salas de 5 años del Jardín de Infantes n°8 y el Jardín de Infantes n°5 partieron rumbo a la Quinta de Olivos para presenciar el Show de Adriana.
Fueron recibidos por el personal a cargo del evento con mucha cordialidad y amabilidad. Adriana se acercó y conversó con ellos, y los pequeños/as pudieron hacer entrega de un obsequio que habían preparado para ella.
La tarde transcurrió en un ambiente preparado junto al lago con alfombras, almohadones y sillones, con un refrigerio junto a la Primera Dama: Juliana Awada y su hija Antonia quienes conversaban y participaban de la actividad con los niños, niñas y las docentes con mucha dedicación, simpleza y afecto.
Finalizado el refrigerio, comenzó el show en el anfiteatro donde todos bailaron, cantaron y se divirtieron. Durante el transcurso de esta experiencias los pequeños manifestaban expresiones tales como:“Esto es maravilloso” “No me olvido más” “Que bien que la estoy pasando” “Esta re bueno” “Me encanta este lugar” “Seño ¿cuándo volvemos?” “Este lugar es como el de los cuentos”, “Yo quiero un sillón como este”
Ya prontos a regresar al jardín Juliana y Antonia los despidieron, y les obsequiaron un presente a cada uno de los chicos con un emotivo abrazo.

Todo el equipo docente y los alumnos de los Jardines agradecen a la Secretaria de Educación la posibilidad de haber participado de tan maravillosa e inolvidable experiencia.

¡Una gran oportunidad para compartir tardes de alegría y música!

Last modified: 20 septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *