Centro Universitario de Vicente López

Taller en servicios de tecnología informática

Sobre el taller

ITIL es el marco de las mejores prácticas observadas en la industria de TI. Actualmente se ha convertido en un estándar para la administración de servicios.

¿Para qué conocer ITIL?

•  Para resolver problemas de TI siguiendo las buenas prácticas.
  •  Para optimizar la comunicación entre los empleados de TI y sus clientes o entre los proveedores y
    sus clientes.
  •  Para incrementar el valor de los servicios de TI alineándolos a las necesidades del cliente y los
    objetivos del negocio.
  •  Para optimizar recursos y reducir costos en la provisión y el soporte de los servicios a través de la
    mejora continua.
  •  Para conocer como minimiza riesgos operativos y de TI.

El taller abarca cinco disciplinas primordiales de la Gestión del servicio de TI:

•  Estrategia del Servicio
  •  Diseño del Servicio
  •  Transición del Servicio
  •  Operación del Servicio
  • Mejora continua del Servicio

Estas disciplinas de ITIL representan un marco de referencia para el ciclo de vida del servicio, el cual mejora aún más la alineación con el negocio, demuestra su valor y el Retorno de la Inversión, y le permite al área de Tecnología Informática satisfacer necesidades operativas específicas.

Inscripción en: http://bit.ly/2coYh6x
+INFO: centro.universitario@mvl.edu.ar