Dirección General de Formación

Acuerdo de paz: Proyecto Semilla de Paz Argentina

En el Día Internacional de la Paz la entidad Embajada de Paz plantó su retoño Ginkgo Biloba, ejemplar descendiente de un árbol que sobrevivió al bombardeo atómico de Hiroshima (1945), cuyas semillas fueron recibidas desde la Iniciativa Green Legacy Hiroshima, en la Plaza del Milenio de Olivos.

El Proyecto Semillas de Paz Argentina compromete la autoridad firmante a velar por el cuidado del ejemplar, y a realizar una promesa de mantener la Paz por mil milenios más.

De esta manera, el Sr. Intendente dirigió una carta a los corresponsales de la entidad, agradeciendo su compromiso constante con la Humanidad.

Estuvieron presentes como representantes de la Secretaría de Educación el Director de Educación No Municipal, y la Directora General de Capacitación y Apoyo Pedagógico.

Este árbol representa un compromiso de todos para seguir velando con la Paz, el diálogo y la resolución de conflictos sin hacer uso de violencia. ¡Muchas gracias a Semillas de Paz Argentina por dejarnos formar parte de su iniciativa!

Last modified: 26 septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *