Dirección de Capacitación y Apoyo pedagógico • Dirección de Educación Municipal • Escuela Manuel Dorrego

Simulacro en la Escuela Primaria Manuel Dorrego

Como a vos, nos interesa mucho la Seguridad de los chicos. Por eso, la Dirección de Capacitación y Apoyo Pedagógico sigue en marcha con sus capacitaciones en Simulacros en caso de incendios, para que todos los chicos sepan cómo proceder ante una situación de riesgo en su Escuela.

Esta vez Defensa Civil les enseñó a los chicos de la Escuela Primaria Municipal “Manuel Dorrego” sobre cuestiones básicas en caso de incendio, y realizaron un simulacro con todo lo aprendido.

¡Les dejamos unas fotos de esta jornada exitosa! Los chicos entusiasmados con aprender como grandes ciudadanos.

Last modified: 27 septiembre, 2016