Actividades • Desarrollo Joven • Dirección General de Juventud

Jornadas de debate en el Parlamento Juvenil

¡Ya comenzaron los debates del #ParlamentoJuvenil!

El martes 4 de octubre se llevaron a cabo los segundos debates de las comisiones del Parlamento de la Juventud, un programa donde los jóvenes de diferentes Escuelas Secundarias se capacitan y desarrollan proyectos de propuestas durante el año para presentar al HCD, como verdaderos concejales.

Se debatieron los artículos de los proyectos que fueron aprobados en el primer debate de las comisiones de “Prevención de consumos problemáticos en la niñez y adolescencia” y “Hábitos saludables en escuelas”.

Tras una jornada de deliberación, los diferentes concejales de las escuelas presentaron sus propuestas con modificaciones a los artículos deseados y así fue como quedaron definidos los proyectos.

¡Fue una jornada a puro debate, donde los chicos intercambiaron opiniones, realizaron propuestas y trabajaron en forma conjunta realizando los informes!

Last modified: 11 octubre, 2016