Centro Universitario de Vicente López • Dirección de Educación y Trabajo • Educación STEAM-MVL

Feria de ciencias del Programa “Científicos del futuro” (STEAM – MVL)

El viernes 21 de octubre del año corriente a las 8:30hs. en el Centro Universitario Vicente López (Villate 4480, Munro) se realizará la Feria de Ciencias del Programa “Científicos del futuro” (STEAM – MVL)

La Dirección General de Educación y Trabajo, desde la Secretaría de Educación de Vicente López, junto al auspicio de 3M, Fundación Caminando Juntos y la Asociación Civil Expedición Ciencia realizarán un evento para exponer los resultados alcanzados durante el proyecto STEAM, cuyas siglas en inglés  significan ciencia, tecnología, ingeniería, arte –entendido como creatividad- y matemáticas.

Durante la jornada, se presentarán los trabajos realizados por distinto grupos de ocho Instituciones Educativas de Vicente López partícipes del Programa STEAM y un Jurado compuesto por siete profesionales seleccionará los mejores trabajos, los cuales recibirán un reconocimiento por su labor. Las Bases y Condiciones para la participación de la Feria se encuentran disponibles en http://www.cienciaentuvida.org.ar

La Feria tendrá una duración de 7hs. y contará con la presencia de autoridades municipales.

¡Los esperamos para descubrir cómo pequeños científicos desarrollaron sus resultados!

+info: dir.educytrabajo@mvl.edu.ar

Last modified: 13 octubre, 2016