Educación STEAM-MVL

Feria de Ciencias “Científicos del Futuro”

El viernes 21 de octubre a las 8:30 en el Centro Universitario Vicente López (Villate 4480, Munro) se realizó la Feria de Ciencias del Programa “Científicos del futuro”.

La Secretaría de Educación de Vicente López, junto al auspicio de 3M, Fundación Caminando Juntos y la Asociación Civil Expedición Ciencia realizó un evento para exponer los resultados alcanzados durante el proyecto STEAM.

STEAM son siglas en inglés cuyo significado es: ciencia, tecnología, ingeniería, arte -entendido como creatividad- y matemáticas.

Durante la jornada, se presentaron los trabajos realizados por distintos grupos de ocho Instituciones Educativas de Vicente López partícipes del Programa STEAM y un Jurado compuesto por siete profesionales seleccionó los mejores trabajos.

Los proyectos seleccionados recibieron un reconocimiento por su labor. Las Bases y Condiciones para la participación de la  Feria se encuentran disponibles en http://www.cienciaentuvida.org.ar

La Feria tuvo una duración de 7 horas , y durante ese tiempo los chicos pudieron demostrar sus proyectos, exponerlos y vivir una experiencia real de lo que es un Congreso de Ciencias, donde se presentan hipótesis y sus demostraciones.

¡Felicitaciones a los jóvenes científicos!

Last modified: 1 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *