Centro de Orientación Vocacional • Centro Universitario de Vicente López • Dirección de Educación y Trabajo

Los chicos de la Escuela Secundaria n° 10 se orientaron en su vocación

El martes 4 de octubre se acercaron al Centro Universitario los alumnos de la Escuela Secundaria n° 10 para realizar el taller de Orientación Vocacional.

Muchos de ellos ya habían pensado acerca de su futuro, y qué carrera les gustaría estudiar. Por lo que sus aportes y reflexiones fueron muy interesantes, debido a su argumentación,  y pudieron compartir diferentes puntos de vista sobre las diferentes temáticas abordadas.

Una vez más la satisfacción que nos da nuestra tarea de acompañar a los alumnos en su próxima elección vocacional.

Last modified: 27 octubre, 2016