Centro Universitario de Vicente López • Dirección General de Formación • Escuela de Guardavidas

Inscripción para la Escuela de Guardavidas 2017

¿Querés estudiar Guardavidas? ¡Vicente López te da la oportunidad! Ya podés inscribirte a la carrera gratuita de Guardavidas para el ciclo lectivo 2017.

Horario de cursada: de 18.00 a 22.00 hs.,de lunes a viernes en el Centro Universitario de Vicente López (la parte teórica) y en el Natatorio de florida oeste y Campo 1 (la parte práctica).

Duración: 1 año. Título expedido por la Dirección General de Cultura y Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

Requisitos:

• Poseer más de 18 años (o en su defecto cumplirlos a mitad de año)
  • Haber finalizado los estudios secundarios
  • Rendir y aprobar el examen de ingreso (que será en Abril de 2017), el cual consiste en un examen de natación y uno de preparación física.
  • Presentar las planillas médicas, las cuales se pueden descargar aquí o retirarse en la Oficina de Guardavidas del Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) de Lunes a Viernes de 18hs. a 20hs.

¡Tenés tiempo de inscribirte hasta el mes de marzo!

+info en 5197-1373 || guardavidas@mvl.edu.ar

Last modified: 31 enero, 2017

Inscripción para la Escuela de Guardavidas 2017

1. Nicolás shigihara dice:

¿Hasta que fecha se puede entregar la ficha médica?

Hola Nicolás! Tenes tiempo de entregar la ficha medica hasta el mes de marzo.
      Cualquier otra duda podes consultarla a guardavidas@mvl.edu.ar

2. Osvaldo dice:

Hola, buen día, quería consultar si existe el reconocimientos materias ya cursadas en otros establecimientos. Yo soy profesor de Educación Física y licenciado en Alto Rendimiento Deportivo, me recibi en el CeNard. Entiendo que hay materias específicas del área y materias de formación como Anatomía, fisiología, psicología etc. Yo trabajo y tengo 2 hijos y se me complica cumplir el horario pero si existe la posibilidad de reconocimiento supongo que el esfuerzo de todo el año va a valer la pena. Desde ya muchas gracias por su tiempo.
    Saluda atte.
    Prof. Osvaldo Chavez

Hola Osvaldo. Por dudas y consultas respecto a la Escuela Municipal de Guardavidas podes escribir a guardavidas@mvl.edu.ar para que te orienten correctamente. ¡Saludos!

3. Nicolás shigihara dice:

Hola, quería saber el lugar y el horario de donde se va a realizar el examen de ingreso para el curso,muchas gracias
    Nicolás Shigihara

¡Hola! Aún no tenemos esa información, pero podés comunicarte de lunes a viernes de 18 a 22hs. al 5197-1373, a través del mail guardavidas@mvl.edu.ar o acercarte al Centro Universitario.

¡Saludos!

4. Marcos dice:

Hola las materias son anuales o cuatrimestrale pregunto para poder arrancar este año

Hola Marcos! La inscripción a la carrera de Guardavidas es anual y se realiza en noviembre. Te esperamos!

5. Sofia Troiano dice:

Hola! Podrían informarme sobre las pruebas de natación y físicas? Que es lo que hay que hacer.

Saludos!

Hola Sofía! Podes enviar tus dudas y consultas a guardavidas@mvl.edu.ar para que te orienten correctamente en lo que necesites saber para rendir las pruebas. Éxitos!