Centro de Orientación Vocacional • Centro Universitario de Vicente López • Dirección de Educación y Trabajo

Jornada “Orientación Vocacional para Jóvenes en la Escuela. Transformaciones en la Sociedad Actual”

El día 27 de Octubre se llevó a cabo la Jornada “Orientación Vocacional para Jóvenes en la escuela. Transformaciones en la Sociedad Actual”.

Tuvimos el honor de contar con la presencia de la Profesora y Dra. Diana Aisenson, quien brindó sus conocimientos a todos los Directivos y Profesionales de los EOE de 20 Instituciones Educativas.

Luego la Jornada se organizó en grupos de trabajo, generándose espacios de intercambio profesional enriquecedores.

Esta iniciativa brinda la oportunidad de actualizar conocimientos, repensando las prácticas de la Orientación Vocacional y ocupacional en las escuelas, en un proceso de cambio que implica re-orientarla para los jóvenes de la sociedad actual.

Last modified: 2 noviembre, 2016