Dirección de Educación No Municipal • Privados

Jornada de capacitación AIEPBA en Vicente López

El día 28 de octubre el Colegio Santa Teresita de Florida recibió a 200 directivos de Colegios Privados, tanto de Vicente López como de los cuatro distritos que conforman la Región VI. El motivo fue la Jornada de Capacitación de AIEPBA.
El panel que realizó la apertura estuvo integrado por Mónica Espinosa, Presidente de AIEPBA, el Ing. Maximiliano García Diana, Director General de Educación No Municipal  de la Secretaría de Educación de Vicente López, la Lic Cristina Roffe, Jefe de región VI de DIPREGEP, y la Lic. Miriam Lizaur representante de DIPREGEP Central.
Los temas tratados fueron Relaciones institucionales entre servicios educativos y los organismos de Justicia, Minoridad y Familia, y una Capacitación acerca de la confección de Movimientos, licencias y mecanizadas.

También se hizo presentación de la nueva Plataforma Informática AIEPBA COMENIUS y AIEPBA SILOA, únicos sistemas en el país pensado exclusivamente para la administración de escuelas privadas contemplando las distintas áreas de competencia de las mismas.

Last modified: 3 noviembre, 2016