Actividades • Desarrollo Joven • Dirección General de Juventud • Dueño de tu aula • Provinciales • Voluntariado Joven

Dueño de tu aula en la Media N°3

Se llevó a cabo la primer experiencia del Programa Dueño de tu Aula en el que los chicos de la Escuela Secundaria Media n° 3 de Carapachay reacondicionaron un aula de su escuela: realizaron la pintura, la colocación de un pizarrón y ventiladores nuevos.

El programa se trata de que los estudiantes de Escuelas Secundarias públicas, acompañados por empresas, ponen en valor su aula para sentirse identificados con el espacio de estudio y equiparlo apropiadamente.

Los fondos para la realización del proyecto fueron aportados por el Banco Hipotecario y colaboró en la parte administrativa el Rotary Club de Olivos.

Last modified: 9 noviembre, 2016