Dirección General de Formación • Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

Muestra de Fin de Año Departamento de Danzas

El 8 de noviembre a las 20hs. en el Centro Cultural Munro se llevó a cabo la muestra de Fin de Año del Departamento de Danzas de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro.

Durante la Muestra, las diferentes danzas que se enseñan en el Establecimiento tuvieron la oportunidad de presentarse frente a un escenario y exponer lo que trabajaron a lo largo del año.

Con un gran juego de luces los alumnos de danza clásica, contemporánea, folklórica y ciudadana (Tango) hicieron sus performances de coreografías en diferentes números.

Al final de la presentación, los alumnos de al Escuela homenajearon a su Profesora Patricia Roldán con un ramo de flores.

¡Felicitaciones por el trabajo! A seguir creciendo en el arte de la danza.

Last modified: 18 noviembre, 2016