Dirección de Educación Municipal • Dirección TED Entramar • Escuela Municipal Paula A. de Sarmiento

“Hackatón” en el E.M.P.A.S.

Continuando con las actividades por la Semana de la Ciudadanía y Alfabetización Digital: Tecnología para un Mundo Mejor, organizada junto a ONG Chicos.net, los alumnos de 3° y 4° del E.M.P.A.S. realizaron un “Hackatón”.

Se trata de una reunión en la que se encuentran desarrolladores, diseñadores, creativos y emprendedores, idealistas y pragmáticos, con el objetivo de pensar, proyectar y desarrollar aplicaciones, juegos y soluciones tecnológicas para la comunidad y la gente. En cada grupo surgieron ideas interesantes y potentes, que seguramente veremos concretadas próximamente en el Play Store.

Last modified: 11 noviembre, 2016