Centro Universitario de Vicente López • Dirección General de Formación

Inscripción a la Tec. Diseño de Interiores

Se están realizando las pre-inscripciones para la Tecnicatura en Diseño de Interiores dictada en el Centro Universitario Vicente López.

Además, se realizarán charlas informativas de presentación de la carrera los días :
  • martes 20/12/2016 a las 18:30hs.
  • martes 7/3/2017 a las 18:30hs.

¿Cuándo debés acercarte?
Desde el lunes  12/12 al 21/12  a viernes de 9 a 21 hs
o desde el 15/2/2017 al 3/3/2017 en igual horario.

¿Qué tenes que traer?
►2 Fotos 4×4
► Fotocopia de DNI
► Título Secundario

Para inscribirte, acercarte al Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro)
Para más información escribí a disenointeriores@mvl.edu.ar

Last modified: 31 enero, 2017

Inscripción a la Tec. Diseño de Interiores

1. Natalia dice:

Quería recibir información sobre la carrera de diseño

Hola Natalia! Para recibir mayor información de la Tecnicatura en Diseño de Interiores escribinos a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar con tus dudas y trataremos de resolverlas.

¡Saludos!

2. Buenos dias queria saber cuando abren las inscripciones para la tecnicatura de diseño de interiores! Desde ya muchas gracias

hola Erika. Para anotarse y recibir información, los interesados deben asistir a una reunión informativa. En febrero las reuniones serán los miércoles 14 y 21 a las 19hs. y los viernes 16 y 23 a las 18:30hs. Cualquier otra duda podes consultar a través de diseno.interiores@mvl.edu.ar ¡Suerte!