Dirección de Capacitación y Apoyo pedagógico

Transitar conciencia: Jornada de Educación Vial

El viernes 11 de noviembre se realizó la Jornada Anual de Educación Vial: “Transitar conciencia”. Un evento público con clínicas ciclísticas, capacitaciones y VTV para motos, autos y sistema de Retención infantil, diseñado para generar conciencia y brindar seguridad a los conductores de Vicente López.

Contamos con el aporte de las distintas Empresas que brindaron capacitaciones y compartieron sus experiencias, escuchando e interactuando con diferentes temáticas.

Fue de mucho aporte educativo y vivencial, ya que los vecinos de Vicente López, y de otros Municipios, pudieron interiorizarse sobre la importancia de circular con precaución, atender a las indicaciones viales y pudieron realizar el control de seguridad de sus vehículos.
Agradecemos el compromiso de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (que donó los primeros cascos homologados), a quiénes realizaron las capacitaciones, y el aporte de Control Vehicular Argentino (CVA) en el análisis de VTV de motos,  hecha por primera vez en vía pública de manera gratuita.

Last modified: 15 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *