Dirección TED Entramar

VI Congreso de Educación y TIC “La Escuela del Futuro”

El sábado 26 de noviembre de 9:30 a 18:00 hs se realizará el VI Congreso de Educación y TIC “La Escuela del Futuro”, el evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi (Laprida 150, Vicente López).

Con entrada libre y gratuita, el Congreso reúne a cientos de docentes y directivos de todos los niveles educativos y profesionales afines a la educación para brindar un marco de intercambio de conocimiento y de experiencias que impliquen la inclusión de las nuevas tecnologías en el aula.

Durante la jornada, el Centro de Convenciones contará con la presencia de destacados conferencistas internacionales que tratarán temáticas como neurociencia y TIC, las nuevas tendencias en educación, cómo la tecnología puede mejorar la calidad educativa, impresiones 3D, realidad virtual, innovaciones en la escuela del siglo XXI, entre otros.

Formulario de Inscripción: http://congresoedutic.com

+info: congresoedutic@gmail.com || #CongresoTICLEF