Centro Universitario de Vicente López • Dirección de Capacitación y Apoyo pedagógico • Dirección de Educación Municipal • Jardines de Infantes • Jardines Maternales

Capacitación “Capital Mental” para docentes y directivos

El jueves 24 de noviembre en el Centro Universitario de Vicente López se realizó una Capacitación orientada a Docentes y Directivos de las Instituciones acerca del Capital Mental, definido por Facundo Manes como “los recursos cognitivos y emocionales de las personas, es la capacidad de aprendizaje flexible y eficiente, la capacidad de una persona de desarrollar todo el potencial, la capacidad de crear e innovar“.

De esta manera, los asistentes pudieron interiorizarse en qué es el Capital Mental y cómo se puede potenciar su desarrollo, recibiendo “tips” de los disertantes para una detección temprana de las dificultades, enfermedades y posibles inconvenientes en el aprendizaje del niño, para acompañarlo correctamente en la incorporación del conocimiento.

El evento contó con gran una gran convocatoria y entusiasmo, de parte tanto de los expositores como de los asistentes.

¡Esperamos volver a verlos!

Last modified: 25 noviembre, 2016