Centro Universitario de Vicente López • Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales • Novedades

Inscripción a Realizacion de Cine, TV y Vídeo 2017

¿De qué se trata la carrera?

Esta carrera busca en el alumno una mirada integral sobre el proceso y resultado creativo audiovisual desarrollando proyectos propios o insertándose de una manera creativa y eficaz en el actual mercado audiovisual. Para ello se propone el desarrollo de la sensibilidad artística y dominar los recursos técnicos para concretarla.

¿Qué duración tiene?

La carrera tiene una duración de 3 años.

¿En qué días y horarios se cursa?
Se cursa de lunes a viernes de 19 a 22.30hs.
¿Cómo hago para anotarme?
Para inscribirte, es necesario asistir a una de las charlas informativas que daremos durante del 13 al 28 de febrero, de lunes a jueves a las 19hs. en  el Centro Universitario de Vicente López (Villate 4480, Munro), en el primer piso.

¿Qué requisitos de inscripción tiene la carrera?
Solo tener Estudios de Polimodal o Escuela media completos al 31 de mayo.

¿Hasta cuándo está abierta la inscripción?
Del 5 al 15 de diciembre y durante la segunda quincena de febrero.

Last modified: 14 febrero, 2017

Inscripción a Realizacion de Cine, TV y Vídeo 2017

1. Branko dice:

Quisiera mas indo

2. Lucas dice:

Quisiera inscribirme para el 2018 como tengo que hacer ? Acercarme al establecimiento o vía web se puede ?

Hola Lucas. Para inscribirte debes asistir a alguna de las charlas informativas que se realizarán el martes 5 y martes 12 de diciembre a las 19hs. (puntual) Todas las inscripciones se realizan exclusivamente en la secretaría del Instituto, Villate 4480, primer piso, de lunes a viernes de 17 a 22hs. No se inscribirán postulantes que no hayan asistido a la charla informativa. Saludos!