Centro Universitario de Vicente López • Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales • Novedades

Inscripción a Realizacion de Cine, TV y Vídeo 2017

¿De qué se trata la carrera?

Esta carrera busca en el alumno una mirada integral sobre el proceso y resultado creativo audiovisual desarrollando proyectos propios o insertándose de una manera creativa y eficaz en el actual mercado audiovisual. Para ello se propone el desarrollo de la sensibilidad artística y dominar los recursos técnicos para concretarla.

¿Qué duración tiene?

La carrera tiene una duración de 3 años.

¿En qué días y horarios se cursa?
Se cursa de lunes a viernes de 19 a 22.30hs.
¿Cómo hago para anotarme?
Para inscribirte, es necesario asistir a una de las charlas informativas que daremos durante del 13 al 28 de febrero, de lunes a jueves a las 19hs. en  el Centro Universitario de Vicente López (Villate 4480, Munro), en el primer piso.

¿Qué requisitos de inscripción tiene la carrera?
Solo tener Estudios de Polimodal o Escuela media completos al 31 de mayo.

¿Hasta cuándo está abierta la inscripción?
Del 5 al 15 de diciembre y durante la segunda quincena de febrero.

Last modified: 14 febrero, 2017

Inscripción a Realizacion de Cine, TV y Vídeo 2017

1. Branko dice:

Quisiera mas indo

2. Lucas dice:

Quisiera inscribirme para el 2018 como tengo que hacer ? Acercarme al establecimiento o vía web se puede ?

Hola Lucas. Para inscribirte debes asistir a alguna de las charlas informativas que se realizarán el martes 5 y martes 12 de diciembre a las 19hs. (puntual) Todas las inscripciones se realizan exclusivamente en la secretaría del Instituto, Villate 4480, primer piso, de lunes a viernes de 17 a 22hs. No se inscribirán postulantes que no hayan asistido a la charla informativa. Saludos!

3. Cristian Casteluccio dice:

Buenas tardes. Me interesa mucho la carrera de realización de cine y TV. Cual es el arancel de la misma?
    Muchas gracias.

Hola Cristian. La carrera es totalmente gratuita. Si querés averiguar más sobre ella podés consultar escribiendo a cine.contemporaneo@mvl.edu.ar ¡Saludos!

4. Sofia dice:

Buenas tardes. Quisiera saber si todavía uno se puede inscribir a la carrera. Muchas gracias

Hola Sofia. Tenés que asistir a la charla informativa antes! Te dejo el link con más info al respecto https://goo.gl/hMychQ Si tenés alguna otra duda respecto a la carrera de cine podes preguntar enviando tu consulta a este mail consultas@cine.mvl.edu.ar ¡Saludos!

5. Micaela dice:

Buenas tardes, Soy Micaela Blanco, me recibí en el CIC Centro de Investigación Cinematografica, me gustaría dejar mi CV, para ayudante de catedra en dicha Carrera- gracias.

Hola Micaela. Para ser docente en el sistema municipal deberás realizar el Ingreso a la Docencia, el cual tradicionalmente se realiza cada noviembre. Te dejo el link de la convocatoria pasada para que puedas averiguar más: https://goo.gl/g9DEyz ¡Saludos!