Dirección General de Juventud

Se realizó el II Foro de Liderazgo “Conectando Líderes” – Experiencias que transforman

El martes 29 de noviembre de 16 a 20hs. se realizó el II Foro de Liderazgo “Conectando Líderes” – Experiencias que transforman, en la Quinta Trabucco (Carlos Francisco Melo 3050, Florida).

Con inscripción previa y de manera gratuita, la Jornada reunió a 50 personalidades exitosas de Vicente López de distintos ámbitos (empresarial, social, artístico y deportivo, entre otros), quienes compartieron su experiencia con los jóvenes interesados en crecer como líderes, buscando fomentar el diálogo en torno a los emprendimientos de cada uno de ellos.

El objetivo de la Jornada fue inspirar a los emprendedores para que sean agentes activos del cambio en sus comunidades, innovadores frente a los problemas y para que alcancen el éxito en el mundo laboral, brindando las herramientas necesarias para llevar adelante la planificación y ejecución de sus proyectos.

Con la presencia del Secretario de Educación, Ludovico Grillo, y del Director General de Juventud, Lic. Ignacio Gneovese, la actividad fue de construcción colectiva, ya que los asistentes pudieron replantearse cuáles eran las características propias de los líderes, quiénes los inspiraban y cómo influyen sus acciones en la sociedad.

¡Queremos agradecer a los oradores por su presencia!

 

Last modified: 1 diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *