Centro de Matematica Pierre Fermat • Dirección de Educación Terciaria y No formal • Escuela de Ajedrez • Escuela de Robótica

Se celebró la XXIV Fiesta Nacional del Ajedrez

El sábado 3 de diciembre en el Anfiteatro del Ajedrez, “Plaza Vienni” de Villa Martelli, se llevó a cabo la XXIV Fiesta Nacional del Ajedrez, organizada por el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli, y con la participación de más de 400 vecinos, del Intendente, Jorge Macri, del Secretario de Educación, Ludovico Grillo, y de la Directora General de Educación Terciaria & No Formal, Susana de la Torre.

Durante el festejo, se coronó a la Reina Nacional del Ajedrez, se entregaron distinciones a la Liga Escolar de Ajedrez, al Centro Municipal de Matemática “Pierre Fermat”, a la Escuela de Robótica “Leonard Euler” y las distinciones Anuales al Círculo de Ajedrez de Villa Martelli de las múltiples actividades que realiza la institución durante el año.

Ajedrez Barrial Inclusivo también estuvo presente con sus 4 alumnos destacados por su esfuerzo y dedicación durante todo el año. ¡Los profesores orgullosos de ellos!

Pero no todo fueron distinciones, también hubo premios, sorteos, regalos y actividades de todo tipo: música en vivo, de parte de la Murga “Los Magos de Saavedra”, y un ajedrez viviente.

¡Fue una verdadera fiesta a puro Ajedrez!

Last modified: 6 diciembre, 2016