Centro Universitario de Vicente López

Se egresaron los alumnos de los cursos de Programación Web y Android

El viernes 2 de diciembre y el lunes 5 de diciembre se llevaron a cabo las entregas de diplomas de los cursos de “Programación Web” y “Programación de Aplicaciones Móviles con sistema operativo Android” que se dieron en nuestro Centro Universitario de Vicente López en conjunto con la Escuela ITMaster Professional Training.

Felicitaciones a ellos que durante todo el cuatrimestre dedicaron su esfuerzo a adquirir los conocimientos en el lenguaje de la Programación, para seguir creciendo en lo que los apasiona y motiva para su desarrollo profesional.

Espero que este sea el inicio de su capacitación constante. Los esperamos nuevamente.

Last modified: 6 diciembre, 2016