Dirección General de Formación • Escuela de Ajedrez

Premiación del Ajedrez Argentino

Con orgullo anunciamos que la Municipalidad de Vicente López recibió un premio por ser el Municipio de Mayor Actividad y Apoyo al Ajedrez. 

El premio fue recibido por el Sr. Intendente Jorge Macri, y los motivos de la premiación consisten en haber realizado la Semifinal Argentina Preolimpica, las Finales Argentinas Absolutas y Femeninas Superiores, por ser sede de la Liga Nacional Superior y del Abierto Internacional Diario Clarin, y finalmente por el desarrollo del Proyecto ABI de Ajedrez Barrial Inclusivo.

Durante la premiación se homenajearon a los Campeones Argentinos Infantiles y Juveniles 2016, a los Campeones Argentinos Infantiles y Juveniles 2016, a los Campeones Argentinos Infantiles y Juveniles 2016 y a los Campeones de la LIGA NACIONAL DE AJEDREZ.

Por otro lado, se otorgaron distinciones a Jugadores, Competencias, Torneos y Entidades Deportivas, Auspiciantes, Prensa especializada en Ajedrez y a Tareas Sociales del Ajedrez.

Entre todas ellas se destacaron jugadores del Cícurlo de Ajedrez de Villa Martelli y a los genios del Equipo de Ajedrez Barrial Inclusivo.

¡Felicitaciones a todos por un gran 2016! Esperamos que este sea el inicio de muchas distinciones a futuro por todo el esfuerzo y dedicación que cada uno de ellos aporta día a día por la pasión de este deporte.

Last modified: 7 diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *