Dirección de Educación Terciaria y No formal

Muestra Anual del Taller de Cine “El Mate” 2016: un año más de pasión por el Cine.

El pasado lunes 12 de diciembre el Taller de Cine “El Mate” celebró su muestra anual, donde se pudieron ver todas las películas realizadas por los chicos, acompañados por sus familiares y amigos. Y lo celebraron en el imponente Centro Cultural Munro, donde las películas se pudieron apreciar en su verdadero esplendor: una pantalla de cine.

Muchos de los chicos pudieron apreciar por primera vez el trabajo de sus compañeros y todos ellos subieron al escenario para recibir los merecidos aplausos por todo el esfuerzo realizado a lo largo del año.

La directora del taller, Lucía Cano, dedicó unas palabras, a las que se sumó su ex directora Irene Blei para contar acerca del estreno del primer largometraje del taller: “Horacio Quiroga cuentista”.

Nuestra Directora General de Educación Terciaria y No Formal Susana de la Torre, nos acompañó durante la función y también nos dedicó unas palabras de aliento y entusiasmo para todos los chicos.

Fue otro año de mucho trabajo y muchas satisfacciones. Esperamos el año que viene con más estusiasmo, ya que nos espera la celebración por los 30 años del taller, para volver a encontrarnos los mas viejos y los mas chicos haciendo lo que mas nos gusta y compartiendo nuestra pasión por el cine.

Last modified: 16 diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *