Centro Universitario de Vicente López • Dirección de Educación Terciaria y No formal

Charla informativa de la Tecnicatura de Diseño de Interiores

Les contamos que el día 20 de diciembre se llevó a cabo la primer charla informativa sobre la Tecnicatura en Diseño de Interiores que se dicta en el Centro Universitario de Vicente López, orientada a que los aspirantes puedan conocer a fondo la carrera y despejar sus dudas frente al Director de la Carrera, Victor Villasuso.

Si estas interesado en conocer más sobre su programa y profesores, ¡no te preocupes que vamos a realizar otra charla! agendate la siguiente el martes 7/3/2017 a las 18:30hs. en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

¡No estudies algo que no te gusta!

Last modified: 22 diciembre, 2016