Centro Universitario de Vicente López • Dirección de Capacitación y Apoyo pedagógico

Vuelven las Capacitaciones de febrero

Cada año realizamos varias capacitaciones orientadas a los docentes, directivos y demás personal de las Instituciones Educativas, porque creemos que la capacitación constante es una de las vías hacia la mejora de la calidad educativa de nuestro Municipio. Contagiar esa información, las ganas de superación y buscar nuevos horizontes es lo que nos inspira a crecer.

¡Por eso este 2017 estamos de vuelta!

Aquí un detalle de las Capacitaciones que estaremos dando:

• “Los 1000 días”: Disertantes ONG CENSI (Centro de Estudios de Nutrición Infantil)
    ► ¿Dónde? En el Centro Universitario de Vicente López.
    ► ¿Cuándo? el 7 de febrero, de 9 a 11 hs o de 11 a 13hs.
  • Desayuno para compartir Experiencias.
    ► ¿Dónde? en el Centro Universitario de Vicente López.
    ► ¿Cuándo? el 9 de Febrero, de 11 a 13 hs.
  • Discapacidad,  Diversidad e  Inclusión (módulo I): Disertantes “Dirección de discapacidad y Políticas Inclusivas”
    ► ¿Dónde? en el Centro Universitario de Vicente López.
    ► ¿Cuándo? el 13 de febrero de 10 a 12 hs o el 14 de febrero 8 a 10 hs.
  • Discapacidad Diversidad e Inclusión  (Módulo II): Disertantes “Dirección de discapacidad y Políticas Inclusivas”
    ¿Dónde? en el Centro Universitario de Vicente López.
    ¿Cuándo? el 15 de febrero de 10 a 12hs. o el mismo día de 13:45 a 16 hs.
  • Taller en Perspectiva De Géneros. “Formación Para la Igualdad”. Disertante: Lic Gabriela Lerman”
    ► ¿Dónde? en el Centro Universitario de Vicente López.
    ► ¿Cuándo? el 13 de febrero de 13:30  a  16 hs o el 14 de febrero de 10:30 a 12:30 hs.
  • Neurociencias: “Bases Neurobiológicas de la Educación.” Disertante: Dr. Roberto Rosler de la Asociación EDUCAR
    ► ¿Cuándo? el 14 de febrero de 13:45 a  16 hs. o
    el 16 de febrero de 14 a 16hs.
  • “El Libro albúm: Lecturas para Jugar,Inventar y Soñar” (I encuentro): Disertante Lorena R .Sly.
    ► ¿Dónde? Escuela Primaria Manuel Dorrego (Posadas 1115 V. Martelli)
    ¿Cuándo? el 14 de febrero de 9 a 12hs.
  • “El Libro albúm : Lecturas para Jugar, Inventar y Soñar”  (II encuentro) Disertante: Lorena R Sly.
    ► ¿Dónde? Escuela Primaria Manuel Dorrego (Posadas 1115 V. Martelli)
    ¿Cuándo? el 15 de febrero de 9 a 12hs.
  • El Libro albúm: Lecturas para Jugar , Inventar y Soñar”.  (III encuentro) Disertante: Lorena R Sly.
    ► ¿Dónde? Escuela Primaria Manuel Dorrego (Posadas 1115 V. Martelli)
    ¿Cuándo? el 21 de febrero de 9 a 12hs.
  • Innovaciones Educativas. Tecnología Educativa Digital. Disertantes: Equipo TED/Entramar.
    ¿Dónde? en el Centro Universitario de Vicente López.
    ¿Cuándo? el 17 de febrero de 9 a 12hs.
  • Dar de leer en primera infancia. Disertante: Lorena R. Sly
    ► ¿Cuándo? el 17 de febrero de 12:45 a  16 hs, el 20 de febrero de
    12:45 A 16 hs. o el 24 de febrero de 12:45hs. a 16hs.
  • “Clases Cerebralmente Amigables”.  Disertante: Dr. Roberto Rosler Asociación Educar.
    ¿Dónde? en el Centro Universitario de Vicente López.
    ► ¿Cuándo? el 22 de febrero de 9:30hs. a 12hs.
  • Tablet, programación y mesa digital. ETAC :“Entornos Tecnológicos de Aprendizajes y Colaboración”. Disertantes: equipo TED.
    ¿Dónde? en el Centro Universitario de Vicente López.
    ► ¿Cuándo? el 24 de febrero de 9hs. a 12hs.

¡Los esperamos para tratar temas de innovación educativa y herramientas para su labor diaria con el alumnado!

Last modified: 13 febrero, 2017

Vuelven las Capacitaciones de febrero

1. Mariana Barreto dice:

Buenos días, Querría consultar si las capacitaciones de Febrero 2017 requieren inscripción previa.Muchas gracias.

Hola Mariana! Sí, las capacitaciones requieren inscripción previa a través del siguiente mail: abusca@mvl.edu.ar

Saludos!