Centro Universitario de Vicente López

Inscripción a Seguridad e Higiene

Ya podés anotarte para estudiar la Tecnicatura en Seguridad e Higiene del Trabajo, cuyo título es expedido por la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

¿Qué documentos tenés que traer?
– Fotocopia y original de DNI o pasaporte
– Fotocopia y original del título y analítico (o en trámite)
– 2 fotos carnet 4×4

¿En qué días y horarios podés anotarte?
Durante enero de lunes a viernes de 8 a 12 hs

y en febrero de 9 a 22 hs

¿Cuándo y dónde se cursa?

En el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) durante el turno noche.

¿Cuál es la duración de la carrera?
3 años, luego de aprobar un curso cuatrimestral (de marzo a Junio) de introducción a los estudios universitarios.

+INFO en departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar

Last modified: 31 enero, 2017

Inscripción a Seguridad e Higiene

1. Sofia dice:

Buenas tardes. Quisiera saber cuál es el plan de estudios y la salida laboral. Muchas gracias

Hola Sofía. Podes enviarnos un mail a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar? Así podremos facilitarte toda la información que necesites. ¡Saludos!

2. Margarita Vera dice:

Disculpe no quisiera hacer publico los datos personales de Alejo. Muchas gracias.

Hola Margarita. Por favor comunicate por mail escribiendo a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar para que podamos orientarte. Nos vemos pronto!

3. Alejandro Ruiz dice:

Hola, es para saber si aún hay tiempo para inscribirse.

Saludos!

Hola Alejandro. Las inscripciones a Seguridad e Higiene 2018 cerraron el 6 de febrero. Te esperamos el año que viene!