Centro Universitario de Vicente López • Dirección General de Formación • Escuela de Guardavidas • Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales • Novedades

Inscripción 2017 a Carreras en el Centro Universitario Vicente López

Ya podes anotarte para estudiar en el Centro Universitario Vicente López (Villate 4480, Munro) para las siguientes carreras:

Last modified: 16 febrero, 2018

Inscripción 2017 a Carreras en el Centro Universitario Vicente López

1. Marina dice:

Quiero saber sobre los horarios de cursada de sistemas y como es el plan de estudios.

Hola Marina. Podes enviar tu consulta a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar para que te orientemos ¡Saludos!

2. Cintia dice:

Buenos días!! quisiera inscribirme para el cbc de nutricionista, que tengo que hacer.

Hola Cintia. Si es la primera vez que te anotarías en el CBC podes fijarte en este link https://goo.gl/LBpPD7 Si tuvieses que recursar podes averiguar más sobre el trámite en este otro link https://goo.gl/YbVnNP o mandarnos un mail a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar ¡Suerte!

3. mauricio dice:

hola soy Mauricio y quisiera saber si todavía esta abierta la inscripción a la tecnicatura en analista en sistemas desde ya muchas gracias

¡Hola Mauricio! la inscripción para Sistemas finalizó el 30 de abril

4. Veronica perone dice:

Quisiera saber aobrw la carrera de enfermeria
    Se puede inscribir este año
    Turnos y horarios porque trabajo

Hola Verónica! la inscripción para el ciclo lectivo 2018 finalizó el 11 de marzo. Envianos un mail a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar y te comentamos los horarios de la carrera.

5. gisela dice:

Buenas tardes hay licenciatura en seguridad e higiene?
    me recibi en el instituto argentino de s e h.
    puedo realizarla si es asi?

¡Hola Gisela! por el momento sólo contamos con la Tecnicatura.
      ¡Saludos!

6. Yamila dice:

Buenas tardes!
    te consulto,! se dictan las materias del CBC para Psicologìa Alli? la màs especifica seria Biologìa pero para la carrera de Psicologìa,

muchas gracias!”

Buen día Yamila. Te dejo un link con información actualizada sobre la cursada del CBC en el CUV y cómo son sus inscripciones https://goo.gl/pjZhbW Cualquier duda que te quede podes enviar tu consulta a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar para que te orienten en lo que necesites. Suerte!

7. Natalia dice:

Hola soy natalia y queria consultar la fecha d inscripcion para guardavidas?? Y si tiene curso de acompañante terapeutico?? Desd ya muchas gracias

¡Hola Natalia! la fecha de inscripción será en noviembre y para el ciclo lectivo 2019, ya que las inscripciones del año corriente ya finalizaron.

No tenemos curso de acompañante terapéutico en nuestra currícula pero estaremos comentando la demanda del mismo a las autoridades correspondientes para que evalúen su incorporación a la oferta educativa en próximas instancias.

¡Saludos!

8. Gloria dice:

Hola, curso el ultimo año de la carrera de enfermeria y quisera hacer la licenciatura con ustedes. Seria para 2019, cuando empieza la matricula y cuales son los horarios de cursada. Gracias

Hola Gloria. La inscripción a la carrera se realiza a través de la página web de la Facultad de Medicina de la UBA (www.fmed.uba.ar) por lo que nos regimos por las mismas fechas. Te dejo un link para que puedas conocer el programa https://bit.ly/2PfPzav y los horarios. Cualquier duda podes contactarte con la carrera escribiendo a enfermeria@mvl.edu.ar ¡Te esperamos!

9. karen dice:

Queria consultar cuando empieza la inscripcion para Tecnicatura en higiene y seguridad del trabajo?

Hola Karen. Por favor envianos un mail a centro.universitario@mvl.edu.ar ¡Te esperamos!

10. Cecilia dice:

Hola quería saber cuando es la inscripción para el ciclo lectivo 2019 para la tecnicatura en diseño de interiores?

Hola Cecilia. Para conocer sobre las inscripciones a las carreras del Centro Universitario de Vicente López por favor envianos un mail a centro.universitario@mvl.edu.ar ¡Te esperamos!

11. Sigrid frigan dice:

Quisiera saber si en esta institución se pueden estudiar carreras de sociales como sociología, abogacía, filosofía, etc. Gracias.

Hola Sigfrid. Te dejo un link donde podes conocer todas las carreras que se dictan en el CUV y sus planes de estudios http://bit.ly/2Drw78a . Cualquier otra duda podes escribirnos a centro.universitario@mvl.edu.ar ¡Suerte!