Escuela de Robótica • Novedades

¡Abrimos una nueva carrera en el Centro Universitario!

Seguimos sumando carreras para que puedas estudiar lo que te gusta cerca de casa. ¡Abrimos la carrera de  Introducción a la Programación Robótica!

¿En qué consiste la carrera?

La carrera de Introducción a la Programación Robótica consiste en brindar conocimientos hardware, software y de aplicaciones; así como en técnicas básicas que representan el proceso de funcionamiento de un robot. Tiene duración de 1 año y el titulo obtenido es Terciario expedido por la Municipalidad de Vicente López.

¿Cuándo comienza la cursada?
La carrera comienza el 6 de abril y finaliza el 30 de noviembre.

¿Qué días se dicta?
Los jueves de 19 a 21 hs.

¿Qué requisitos debo cumplir para inscribirme?
Ser mayor de 18 años y rendir un examen inicial sobre uso de herramientas informáticas el día 16 de marzo a las 18 hs. (obligatorio)

¿Qué debo presentar para inscribirme?

• DNI original y fotocopia
  • 2 Fotos 4 x 4
  • Fotocopia del Título Secundario (en caso que aplique)

Tenés tiempo de anotarte hasta el 31 de marzo, de 9 a 22 hs., en el Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

¿Querés saber más porque no estás seguro? ¡Acercate a una charla informativa el 9 de marzo a las 18 hs!, con inscripción previa on-line completando el siguiente formulario: https://goo.gl/3TKUJz

Para más información escribí a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar

¡Los esperamos!

Last modified: 10 abril, 2017

¡Abrimos una nueva carrera en el Centro Universitario!

1. EMILIO dice:

Me parece muy interezante la carrera y espero que no tenga lìmites de edad. Serìa muy interezante para muchos ciudadanos de la tercera edad y /o jubilados .

2. EMILIO dice:

Creo que una hermosa oportunidad para la juventud , por ser una interezante carrera con salida laboral. Espero ademàs que se prolongue por mas del año , ya que la tecnologìa no tiene tiempos ni lìmites.
    Serìa muy bueno , que tambièn puedan acceder a esta oportunidad los jubilado y los de la tercera edad que se crean capaces de efec tuarla…