Escuela de Robótica

Inscripción a las Escuelas de Ajedrez, Matemática y Robótica 2017

A partir del 13 de febrero de 2017 vas a poder inscribirte a las Escuelas de Ajedrez, Matemática y Robótica de la Secretaría de Educación de Vicente López.

En ellas se ofrecen cursos, talleres y capacitaciones, tanto para docentes como para alumnos, en la enseñanza de la Matemática utilizando el software Geogebra, del Ajedrez como juego y como deporte y de la Robótica en tanto creación y programación de robots a partir del kit educativo Mindstroms NXT provisto por la empresa Lego.

¿Quienes pueden asistir? Desde los 8 años de edad: ¡todos!.

¿Qué horario tienen las escuelas? de 17.30 hs. hasta las 19.30hs.

¿Dónde puedo realizar la inscripción? www.robotica.mvl.edu.ar .
¡Los esperamos!
Para más información:  robotica@mvl.edu.ar

Last modified: 17 febrero, 2017

Inscripción a las Escuelas de Ajedrez, Matemática y Robótica 2017

1. Lorena best dice:

Quiero incribir a mi hijo de 8 años en la escuela de robótica. Como tengo que hacer? No veo una sección de “inscripción” en la página. Gracias

Hola! Están inscribiendo de manera presencial también, en el Círculo de Ajedrez Villa Martelli (Laprida 3837, Villa Martelli) de 16 a 21 hs. Cualquier consulta podés contactarte con ellos a través del mail que está arriba o por teléfono al 4709-7288.

2. marina dice:

hola!! a quien me dirija …yo la he llenado la ficha de inscripción para mi gordo de 8 años..se llama Lucas Julián ..Rog….. pero no me dirija cuenta y lo anoté para las clases q se dictaran en el Paula…pero no puede ser x su edad…mi interés es q por favor lo inscriban (si hay vacante) para villa martelli …gracias Marina. saludo..

Hola Marina, por consultas o cambios en los horarios y/o sedes de cursada te recomendamos comunicarte con la Escuela misma. Si lo anotaste en la Escuela de Ajedrez te recomendamos comunicarte con ellos llamando al 4709-7288/7388 o a través del mail ajedrez@mvl.edu.ar. Si lo anotaste en la de Robótica, podés contactarte ern el mail que figura arriba, y si lo inscribiste a la Escuela de Matemática el mail de contacto es geogebra.fermat@mvl.edu.ar

Saludos!

3. natalia dice:

estoy interesada por info

Hola Natalina, por información te recomendamos contactarte con la Escuela que te interesa: Escuela de Ajedrez 4709-7288/7388 o a través del mail ajedrez@mvl.edu.ar.
      Escuela de Robótica, podés contactarte en el mail que figura arriba, y si lo te interesa la Escuela de Matemática el mail de contacto es geogebra.fermat@mvl.edu.ar

4. Elena dice:

Hola. Buenas tardes. Creo que hice inscripción online para escuela de robótica. Me gustaría saber el día cuando empieza. Mi hijo se llama Olin Federico Alexander. Puse horario el martes. También me gustaría saber si hay ajedrez para el. Como averiguó?

Hola Elena, para confirmar tu inscripción te recomendamos comunicarte con la Escuela a través del mail robotica@mvl.edu.ar, y de paso preguntás por el inicio de las clases (suele ser al rededor del 13 de marzo).
      Para más información de la Escuela de Ajedrez te recomendamos chusmear el sitio o bien llamar al 4709-7288/7388